- Diablos es dificil registrar compras y siempre me pierdo
- Se registro la compra o la venta y no se descarga del inventario
- He visto y escuchado de sistemas de gestión pero ¡Que caros que son DIOS!
Pues una manera practica que encontré fue desarrollar una aplicación que me permita manipular mis datos información.... Claro nadie es perfecto... Pero por lo menos ahora mi vecina de la tienda lleva su control de inventarios, le va de maravilla como le dije no soy PERFECTO.... pero cada día (bueno cada 15 días) le voy actualizando de acuerdo a sus requerimientos... Pues saben lo he puesto también en una Ferretería y va de maravilla saben lo mejor es que cada vez que me piden un módulo adicional se han ido complementando.
Bueno en fin mucha palabra poca acción, que tal si te invito a que te animes pruebes la aplicación y se te agrada te la quedas...Si verdad se lee atractivo cierto, pero bueno no hay amor sin interés cierto, pues mira si tu tienes un establecimiento y te agrada el control que lleva de tus inventarios, compras, Ventas, Clientes Proveedores, ETC... mas lo que tu quieras agregarle.. y si te agrada lo pagas y si no me dices Rober llévate tu sistema, que me quedo con el que me compre de cajita Morada (creo que te darás cuenta de cual hablo), y pues bueno te sigues muriendo de las iras pero es tu gusto... ANDA Anímate, me avisas.
Bueno y si no Danos tu ayuda y dinos que es lo mas importante para Ti en un sistema de INVENTARIOS que otros productos no te ofrecen.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario